Metro Inn Ryde

Cnr Victoria Road & Bowden Street, Sídney, Australia
(12,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(1593 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Metro Inn Ryde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Sídney, Metro Inn Ryde se encuentra a 35 minutos de Aeropuerto de Sydney y ofrece una piscina. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

El motel alberga un centro de fitness con una piscina. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de un despertador, una nevera y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Metro Inn Ryde está cerca de Meadowbank Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Sídney y la zona de los alrededores. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna a solo unos minutos del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AMG Motel & Serviced Apartments
17-19 William Street
Comfort Inn West Ryde
1188 Victoria Road
North Ryde Guest House
22 David Avenue
The Ranch Hotel North Ryde
Cnr Epping & Herring Rds
Concord Hotel Concord West
39 Victoria Ave
Holiday Inn Express Sydney Macquarie Park
10 Byfield St Macquarie Park
Deluxe two bedroom apartment at Olympic Park
1 Australia Avenue Olympic Park
Courtyard by Marriott Sydney-North Ryde
7-11 Talavera Road, North Ryde
Novotel Sydney Olympic Park
Olympic Boulevard & Herb Elliott Ave, Sydney Olympic Park
Pullman Sydney Olympic Park
Olympic Boulevard
Macquarie University Village
122 Culloden Road, Marsfield
Quest North Ryde
58-62 Delhi Road North Ryde
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 1593 opiniones