The Langham Sydney

89-113 Kent Street, Sídney, Australia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(3552 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Langham Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

The Langham Sydney pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Sídney. También ofrece una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como tratamientos corporales, una piscina climatizada y un servicio de alquiler de coches. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y otras visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para mayor comodidad.

El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un menú de almohadas, ropa de cama de lujo y una cafetera. Todas ellas ofrecen minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas.

Entre las opciones para comer o cenar The Langham Sydney se incluyen Palm Court y Bistro Remy. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para explorar Sídney, con lugares de interés turístico como The Rocks, ubicados a solo diez minutos caminando. Se puede acceder andando a Circular Quay y también a Circular Quay Railway Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shangri-La Hotel Sydney
176 Cumberland Street
Bed and Breakfast Sydney Harbour
140-142 Cumberland Street
Sydney Harbour YHA
110 Cumberland Street
Quay West Suites Sydney
98 Gloucester Street
The Australian Heritage Hotel
Cumberland Street, 100
SkyHouse
129 Harrington street
Four Seasons Hotel Sydney
199 George Street
Rendezvous Hotel Sydney The Rocks
75 Harrington Street
The Russell Hotel
143a George Street
Napoleon on Kent
219 Kent Street
Travelodge Wynyard
7-9 York Street
Amora Hotel Jamison Sydney
11 Jamison Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 3552 opiniones