Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Cronulla Beach

1 Kingsway, Sídney, Australia
(20,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quest Cronulla Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Sídney, apenas a veinte minutos a pie de Woolooware Railway Station. Cuenta con un spa, además de una lavandería, una sauna y una piscina.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina que incluye una tostadora, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Sídney, con lugares de interés como Cronulla Beach, situados a un paseo de diez minutos. El Parque Nacional Real está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rydges Cronulla
20-26 The Kingsway
Cronulla Beach YHA
Level 1, 40-42 Kingsway
Cronulla Motor Inn
85 Kingsway
Taren Point Beach House
82 Woodlands Road, Taren Point
Metro Hotel Miranda
Cnr Kingsway & Jackson Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 339 opiniones