Pullman Quay Grand Sydney Harbour

61 Macquarie Street East Circular Quay, Sídney, Australia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(1888 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pullman Quay Grand Sydney Harbour, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Sídney, este hotel se encuentra a poca distancia de Circular Quay Railway Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Ofrece vistas a Sydney Harbour y al Royal Botanic Gardens y además tiene un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Y, además, cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

Las modernas habitaciones Pullman Quay Grand Sydney Harbour ex Quay Grand Suites disponen de una cocina pequeña, un balcón privado y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas vienen con una cocina, provista de un lavavajillas, un microondas y una nevera.

El restaurante del hotel, Quadrant, ofrece platos locales. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar Sídney, apenas a cinco minutos andando de City of Sydney Library y Circular Quay. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentra Sydney Harbour Bridge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Sydney
117 Macquarie Street
Sydney Harbour Marriott
30 Pitt Street
The Russell Hotel
143a George Street
Rendezvous Hotel Sydney The Rocks
75 Harrington Street
Holiday Inn Old Sydney
55 George Street
Four Seasons Hotel Sydney
199 George Street
Sofitel Sydney Wentworth
61-101 Phillip Street
Bed and Breakfast Sydney Harbour
140-142 Cumberland Street
The Australian Heritage Hotel
Cumberland Street, 100
Sydney Harbour YHA
110 Cumberland Street
Quay West Suites Sydney
98 Gloucester Street
The Mercantile Hotel
25 George Street
Shangri-La Hotel Sydney
176 Cumberland Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1888 opiniones