The Sydney Boulevard Hotel

90 William Street, Sídney, Australia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(4680 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Sydney Boulevard Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas a Sydney Harbour Bridge y a Sídney y, además, está a diez minutos andando de Hyde Park. También ofrece Wi-Fi gratis, un salón de baile y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Vard, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen George Street, Centrepoint Tower y Kings Cross. El Queen Victoria Building y Oxford Street se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Resort Hostel
103-105 Palmer Street
Sydney City Lodge
146 Crown Street
Riley Street Apartments
66 Riley Street
Nate's Place Backpackers
141 Williams Street Kings Cross
Sydney Star Backpackers
132 Bourke Street
Wood Duck Inn
49 William Street
Museum Lodge
18 - 20 Yurong St
Summer House Backpackers
153 Forbes Street
Elephant Backpacker
50 Sir John Young Cresent
Ibis Budget Sydney East
191-201 William Street Kings Cross
The 150 Apartment Hotel Sydney
150 Liverpool Street
Asylum Sydney
201-203 Brougham Street Kings Cross
Pullman Sydney Hyde Park
36 College Street
Oaks Hyde Park Plaza
38 College Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 4680 opiniones