Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harbour Rocks Hotel Sydney MGallery by Sofitel

34 Harrington Street, Sídney, Australia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(2941 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harbour Rocks Hotel Sydney MGallery by Sofitel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Harbour Rocks Hotel Sydney MGallery by Sofitel es perfecta para los huéspedes que quieren visitar Sídney y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares destinos turísticos, tiendas y restaurantes. Ofrece vistas a la Ópera de Sydney y, además, queda a unos minutos de Circular Quay.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, un bar cafetería y conserje. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como minibar, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Si lo desean, asimismo, pueden pedir una copa del extenso menú que se ofrece en la vinoteca del establecimiento.

Por otro lado, desde Harbour Rocks Hotel Sydney MGallery by Sofitel se puede acceder andando a Sydney Harbour Bridge, a Martin Place y al Royal Botanic Gardens. Se encuentra a 20 minutos andando de Wynyard, que ofrece una buena comunicación con el resto de Sídney y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rendezvous Hotel Sydney The Rocks
75 Harrington Street
The Russell Hotel
143a George Street
The Australian Heritage Hotel
Cumberland Street, 100
Sydney Harbour YHA
110 Cumberland Street
Bed and Breakfast Sydney Harbour
140-142 Cumberland Street
Holiday Inn Old Sydney
55 George Street
Four Seasons Hotel Sydney
199 George Street
Shangri-La Hotel Sydney
176 Cumberland Street
Quay West Suites Sydney
98 Gloucester Street
The Mercantile Hotel
25 George Street
Sydney Harbour Marriott
30 Pitt Street
SkyHouse
129 Harrington street
The Langham Sydney
89-113 Kent Street
Pullman Quay Grand Sydney Harbour
61 Macquarie Street East Circular Quay
Park Hyatt Sydney
7 Hickson Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2941 opiniones