Monkey Mia Dolphin Resort Denham

1 Monkey Mia Road, Monkey Mia, Australia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Monkey Mia Dolphin Resort Denham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monkey Mia, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece encuentros con delfines y paseos a camello, está situado en Monkey Mia y anima a los huéspedes a descubrir la cultura aborigen mientras visitan la zona. También dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un bar cafetería.

Servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Para su comodidad también hay un mostrador turístico, masajes y una lavandería.

En el resort hay 111 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 1155 opiniones