Aromet Motor Inn

132 Victoria Street, Temora, Australia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aromet Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temora, Australia.

Descripción del hotel

Para su visita a Temora, este motel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con una piscina al aire libre, conserje y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una lavandería y recepción 24 horas. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El motel tiene 15 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, minibar y una nevera. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el motel, antes de salir a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones