Angaston Vineyards Motel

751 Stockwell Road, Angaston, Australia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Angaston Vineyards Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angaston, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Valle Barossa, Angaston Vineyards Motel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una piscina, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Angaston.

Con vistas únicas a los viñedos de la zona, este motel dispone de una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, además de una cocina pequeña con un microondas, una nevera y una cafetera. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y un despertador.

Angaston Vineyards Motel es una base ideal para visitar Seppeltsfield Winery y Yalumba, además de todo lo que la zona ofrece. Tanunda y Nuriootpa también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Pleasures B & B
54-56 Penrice Street
Lambert Estate Retreat
33 Crennis Mines Road
Walnut Cottage
8 French Street
Acorn Cottage
7 French Street
Marble Lodge
21 Dean Street
Angaston Mews Apartments
8 Murray Street
Angaston Rose B & B
5 North Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 231 opiniones