Rutherglen Motor Inn

Murray Valley Highway, Rutherglen, Australia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rutherglen Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rutherglen, Australia.

Descripción del hotel

Rutherglen Motor Inn ofrece una base confortable para su estancia en Rutherglen y cuenta con una piscina, internet Wi-Fi gratis y aparcamiento en la propiedad también gratuito. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El motel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Albury se encuentra apenas a 40 minutos en coche. Wangaratta y Corowa también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Walkabout Motel
15 Murray Valley Highway
Motel Woongarra
Cnr Main and Drummond Streets
Wine Village Motor Inn
217 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 107 opiniones