Motel Woongarra

Cnr Main and Drummond Streets, Rutherglen, Australia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Motel Woongarra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rutherglen, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina, está ubicado en Rutherglen y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones históricas con baño privado y una cocina pequeña.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones Motel Woongarra cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Albury se encuentra a 45 minutos Motel Woongarra. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Wangaratta, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wine Village Motor Inn
217 Main Street
Walkabout Motel
15 Murray Valley Highway
Rutherglen Motor Inn
Murray Valley Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 213 opiniones