Elsinor Motor Lodge

Prince Edward Drive, Cnr Kanahooka Rd, Dapto, Wollongong, Australia
(10,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elsinor Motor Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wollongong, Australia.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas en Wollongong. Además, cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, una zona específica para fumadores y un aparcamiento en la propiedad. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El motel tiene habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde el motel se puede acceder caminando a Port Kembla Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Westfield Figtree, Wollongong Central y la Universidad de Wollongong son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 207 opiniones