Green Gables Bed & Breakfast Gardners Bay

6974 Channel Highway, Gardners Bay, Australia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Green Gables Bed & Breakfast Gardners Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardners Bay, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Gardners Bay y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento con mucho estilo, un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una lavandería. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones Green Gables Bed & Breakfast Gardners Bay tienen una terraza privada, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 18 opiniones