Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Gables Bed & Breakfast Gardners Bay

6974 Channel Highway, Gardners Bay, Australia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Green Gables Bed & Breakfast Gardners Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardners Bay, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Gardners Bay y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento con mucho estilo, un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una lavandería. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones Green Gables Bed & Breakfast Gardners Bay tienen una terraza privada, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 20 opiniones