Exmouth Cape Holiday Park

3 Truscott Crescent, Exmouth, Australia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(481 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Exmouth Cape Holiday Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exmouth, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Exmouth y está a un breve paseo de Exmouth Mini Golf Bike and Kayak Hire. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen un parque infantil, una lavandería y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un centro comercial, una zona de barbacoa/picnic y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

En la propiedad hay 20 habitaciones de alquiler de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Exmouth Visitors Center y a Ningaloo Blue Charters. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exmouth Escape Resort
Cnr Murat Road & Welch Street
Ningaloo Lodge
Lefroy Street
Potshot Resort
Murat Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 481 opiniones