Paradise Links Resort Port Douglas

70 Nautilus Street, Craiglie, Australia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(850 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Paradise Links Resort Port Douglas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Craiglie, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Port Douglas y Mossman. Cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf de 18 hoyos.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y una piscina infantil. También cuenta con servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y servicio de traslados.

Paradise Links Resort Port Douglas ofrece 66 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en Paradise Links Resort Port Douglas, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Rainforest Habitat Wildlife Sanctuary. Parque Nacional Daintree es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 850 opiniones