Amamoor Lodge

368 Kandanga Amamoor Road, Amamoor, Australia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Amamoor Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amamoor, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, además de habitaciones con jacuzzi. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una zona de barbacoa/picnic, conserje y servicio de despertador. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast ofrecen nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amamoor Homestead B&B
254 Kandanga Road Amamoor Road
CBR Equine Cottage
2 Red Gully Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.73/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 147 opiniones