Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Gerringong Resort

1 Fern Street, Gerringong, Australia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1548 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Gerringong Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerringong, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Gerringong y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina infantil, un club infantil y un jacuzzi.

Este moderno resort ofrece una lavandería, un parque infantil y un bar cafetería. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

Las 52 modernas habitaciones ofrecen internet en las habitaciones, una nevera y altavoces/base para iPod, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Mercure Resort Gerringong by the Sea pueden visitar el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Diariamente se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kiama Light, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Gerringong.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Werri Beach Holiday Park
1 Bridges Road
Park Ridge Retreat
139 Belinda Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1548 opiniones