Arjuna Ridge Retreat

72 Warremar Way, Oyster Cove, Australia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Arjuna Ridge Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oyster Cove, Australia.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este confortable refugio está a solo unos minutos en coche de Kettering (Australia). Además, cuenta con una terraza, un mostrador turístico y servicio de entradas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una biblioteca, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del refugio.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de este refugio también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del refugio abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oyster Cove Chalet Hotel
42 Manuka Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 33 opiniones