Quince Cottage Bed & Breakfast Watervale

Cnr of South and Commercial Roads, Watervale, Australia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quince Cottage Bed & Breakfast Watervale, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Watervale, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Watervale y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Annie's Lane.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast disponen de reproductor de DVD, cocina pequeña y tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un reproductor de CD y un microondas.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Clare y Auburn (Australia), ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Valle de Clare, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Granmas B&B
7 Horrock Highway Watervale
Watervale Retreat
18 Popes Hill Road
Battunga Bed and Breakfast
Upper Skilly Road
Buscar hoteles