At Marina Shores

159 Shingley Drive, Airlie Beach, Australia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1092 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

At Marina Shores, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airlie Beach, Australia.

Descripción del hotel

At Marina Shores, lujosa y elegante, está ubicada en Airlie Beach y pone a su disposición una playa privada y una piscina climatizada exterior. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

La propiedad ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y un solárium. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Cada apartamento dispone de terraza privada, nevera y jacuzzi. Todos ellos disponen de una cocina, provista de un lavavajillas, un microondas y un horno.

At Marina Shores se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Meridien Marinas Abel Point, que queda apenas a 20 minutos caminando. Además, H2O Sportz está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peninsula Airlie Beach
144 Shingley Drive
Shingley Beach Resort
115 Shingley Drive
Whitsunday Organic B&B
8 Lamond Street
Sea Star Apartments
2 Nara Avenue
Bush Village Budget Cabins
2 St. Martins Road
Airlie Apartments
22-24 Airlie Crescent
Waterview Airlie Beach
42 Airlie Crescent
Searene Whitsundays
18 Seaview Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1092 opiniones