Laurel Cottage Richmond Tasmania

9 Wellington St, Richmond (Tasmania), Australia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Laurel Cottage Richmond Tasmania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond (Tasmania), Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Richmond y está a poca distancia de Richmond Gaol. Se encuentra cerca de Richmond Bridge.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un jardín y una zona específica para fumadores. Y además, se permiten animales de compañía.

Las habitaciones tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cocina pequeña. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que ofrece todo lo necesario para ello.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. A solo unos pasos también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Hobart está ubicado a unos 25 minutos en coche. Asimismo, Hobart y Sorell se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mrs Currie's House
4 Franklin Street
The Richmond Barracks
16 Franklin Street
Richmond Coachmans Rest
28 Bridge Street
Red Brier Cottage
15 Bridge Street
Richmond Cottages Tasmania
12 Bridge Street
Hatcher's Manor
73 Prossers Road
Daisy Bank Cottages
64 Middle Tea Tree Rd
Quality Inn Prospect House
1384 Richmond Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones