Mulberry Cottage Unique B&B Accommodation

23a Franklin Street, Richmond (Tasmania), Australia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mulberry Cottage Unique B&B Accommodation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond (Tasmania), Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Richmond, está a poca distancia de Richmond Bridge y Richmond Gaol. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este tranquilo bed & breakfast se incluyen un mostrador turístico, una terraza y una biblioteca.

Mulberry Cottage Unique B&B Accommodation tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El bed & breakfast ofrece habitaciones que vienen con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Mulberry Cottage Unique B&B Accommodation que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Hobart está ubicado apenas a 25 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Hobart, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Richmond Barracks
16 Franklin Street
Mrs Currie's House
4 Franklin Street
Red Brier Cottage
15 Bridge Street
Millhouse on the Bridge
2 Wellington Street
Richmond Coachmans Rest
28 Bridge Street
Richmond Cottages Tasmania
12 Bridge Street
Daisy Bank Cottages
64 Middle Tea Tree Rd
Quality Inn Prospect House
1384 Richmond Road
Hatcher's Manor
73 Prossers Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 106 opiniones