South Coast Retreat

121 Greenwell Point Rd, Greenwell Point, Australia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

South Coast Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenwell Point, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Greenwell Point, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Nowra y Culburra Beach. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, la propiedad también cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

Equipados para asegurarle una estancia lo más confortable posible, los apartamentos tienen una cocina pequeña, una terraza privada y una nevera. Todos ellos ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anchor Bay Motel
113 Greenwell Point Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 186 opiniones