Bells Estate Great Ocean Road Cottages Torquay Australia

545 Great Ocean Road, Bellbrae, VIC 3228, Australia, Bellbrae, Australia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bells Estate Great Ocean Road Cottages Torquay Australia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellbrae, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un jacuzzi y una piscina climatizada, además de cottages con nevera. Tiene un centro de fitness, además de un parque infantil, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un lago.

Esta propiedad de 3,5 estrellas ofrece servicio de lavandería, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad tiene 3 cottages con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos vienen con una pequeña cocina, provista de un microondas.

Avalon Airport está a solamente 45 minutos en coche de la propiedad. Además, Geelong y Torquay (Australia) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellbrae Motel
20 School Rd
Bellbrae Country Club
10 Woodacres Road
Bellbrae Harvest Hotel
45 Portreath Road
The View on Grossmans
135 Grossmans Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 81 opiniones