Kurrimine Beach Holiday Park

Jacobs Road, Kurrimine Beach, Australia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kurrimine Beach Holiday Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurrimine Beach, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Kurrimine Beach, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve paseo en coche de Silkwood y El Arish. Tiene un spa de día, además de un mostrador turístico, una piscina y una piscina infantil.

Esta moderna propiedad de alquiler vacacional dispone de un centro de fitness, servicio de niñera y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, equitación y buceo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de 10 habitaciones de alquiler que incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece una cafetería en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurrimine Beach Motel
Hawthorne Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 107 opiniones