Mantra Ettalong Beach Resort

53-54 The Esplanade, Ettalong Beach, Australia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(3720 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra Ettalong Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ettalong Beach, Australia.

Descripción del hotel

Mantra Ettalong Beach Resort, que dispone de una piscina y un jacuzzi, está situado en Ettalong Beach y proporciona un alojamiento moderno. Además, ofrece recepción 24 horas, una lavandería y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El resort tiene vistas panorámicas al océano y, además, dispone de servicio de despertador, una máquina expendedora y un ascensor. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche. Dispone de su propio spa, Jhalu Day Spa & Fitness.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un balcón privado, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una nevera, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Aeropuerto de Sydney está a 90 minutos Mantra Ettalong Beach Resort. El Parque Nacional Bouddi está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tantra Apartment Ettalong Beach
Suite 204/ Level Two, 53-54 The Esplanade
Ettalong Beach Holiday Village
1 Fassifern Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 3720 opiniones