Apartment2c Somerset Melbourne

11/25 Somerset Street, Melbourne, Australia
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartment2c Somerset Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de City Circle Tram, esta propiedad ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Melbourne. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de lavandería y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín de la propiedad.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y nevera, televisión de pantalla plana y lavadora. Todos ellos cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

El Aeropuerto de Melbourne está más o menos a 35 minutos en coche y North Richmond Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Crown Casino, Collins Street y Melbourne Convention and Exhibition Centre están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andre's Mews
89 Church Street
Adara Richmond
185-191 Lennox Street
Quest Abbotsford
611 Victoria Street
Richmond Accommodation
6/9 Egan Street, Richmond
Richmond Hill Hotel Melbourne
353 Church Street
Villa Donati
377 Church Street
Apartment2c Lennox 1 Melbourne
1/239 Lennox Street
Amora Hotel Riverwalk
649 Bridge Road
City East Motel
181 Langridge Street
Birches Serviced Apartments
160 Simpson Street
Buscar hoteles