Ozstays Apartments

160 Little Lonsdale, Melbourne, Australia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ozstays Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Melbourne. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Old Melbourne Gaol, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una cocina pequeña e internet en las habitaciones.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. El atento personal del mostrador de recepción está a su disposición y, además, Melbourne Central Railway Station se encuentra apenas a diez minutos andando, por lo que es el lugar perfecto para visitar la zona y sus lugares de interés.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una plancha. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, una lavadora y un secador de pelo.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad está ubicada en el Centro financiero de Melbourne, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su multitud de locales para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes pueden visitar Federation Square, City Square Melbourne y Collins Street fácilmente.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fraser Place Melbourne
19 Exploration Lane
Habitat Apartments Melbourne
22 Jane Bell Lane
Hotel Grand Chancellor Melbourne
131 Lonsdale Street
Mantra on the Park
333 Exhibition Street
Mantra On Russell
222 Russell Street
Melbourne Marriott Hotel
Corner Exhibition & Lonsdale Streets
PuntHill Little Bourke
11-17 Cohen Place
Space Hotel
380 Russell Street
Paramount Apartments Melbourne
181 Exhibition Street
Quest on Lonsdale
43 Lonsdale Street
Rydges Melbourne
186 Exhibition Street
The Crossley Hotel
51 Little Bourke Street
Oaks on Lonsdale
23-33 Lonsdale Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
6.06/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
5.75/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.01/10
Basado en 98 opiniones