Mercure Melbourne Caroline Springs

10 20 Lake Street, Melbourne, Australia
(21,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1092 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mercure Melbourne Caroline Springs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento moderno en Melbourne. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel está emplazado en Western Suburbs, una popular zona turística. El Aeropuerto de Melbourne está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Caroline Springs
234 Caroline Springs Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1092 opiniones