Frankston Guesthouse

12 Bondi Avenue, Melbourne, Australia
(41,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Frankston Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Frankston Guesthouse proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Melbourne y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece pistas de tenis al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina al aire libre.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una cocina y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen una barbacoa, un reproductor de DVD y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Frankston Guesthouse se puede acceder andando a Leawarra Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de DVD, Billar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Frankston on the Bay
435-437 Nepean Highway
Frankston Motor Inn
406 Nepean Highway
Abbey Apartments Melbourne
337A Nepean Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 24 opiniones