Apartments at Docklands

23 Rakaia Way, Melbourne, Australia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1955 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments at Docklands, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Apartments at Docklands, situada en Melbourne, está a un pequeño paseo de The Southern Star. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Harbour Town Melbourne, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina, un balcón privado y una nevera.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse y entrenar en la piscina climatizada exterior y el centro de fitness de la propiedad. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y microondas, canales por cable/satélite y lavavajillas. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Entre los destinos de interés de los alrededores Apartments at Docklands se incluyen Festival Hall y Docklands Stadium. Está a solo 20 minutos caminando de North Melbourne Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Melbourne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peppers Docklands
675 La Trobe Street
Quest Docklands
Bourke Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1955 opiniones