Docklands Private Collection of Apartments

Shop 07 / 198 Harbour Esplanade, Melbourne, Australia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2035 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Docklands Private Collection of Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Docklands Private Collection of Apartments proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Melbourne y está a veinte minutos caminando de Southern Cross Railway Station. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento privado en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Docklands Private Collection of Apartments cuenta con 47 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En los apartamentos también se ofrece un televisor de pantalla plana, una nevera y un despertador.

Los lugares de interés de Melbourne, como Docklands Stadium, The Southern Star y Festival Hall, están a solo un breve paseo desde la propiedad. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Crown Casino queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peppers Docklands
675 La Trobe Street
Grand Mercure Apartments Docklands
18 Aquitania Way, New Quay
Docklands Prestige Apartments Melbourne
RE04, 425 Docklands Drive
Robinsons in the City
405 Spencer Street
Quest Docklands
Bourke Street
Best Western Atlantis Hotel
300 Spencer Street
The Spencer Backpackers
475 Spencer Street
HarbourView Apartment Hotel
585 La Trobe Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 2035 opiniones