Quality Hotel Tabcorp Park

2 Ferris Road, Melbourne, Australia
(34,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(732 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Hotel Tabcorp Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Western Suburbs, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las comodidades de hoy en día. Tiene un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una lavandería.

El hotel cuenta con un cajero automático, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

Todas las habitaciones, de estilo tranquilo, ofrecen minibar, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

El Aeropuerto de Melbourne se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable cerca de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melton Motor Inn
344 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 732 opiniones