Eltham Motor Inn

1450 Main Road, Melbourne, Australia
(22,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Eltham Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece una ubicación estupenda en Eastern Suburbs y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, el Valle del Yarra se encuentra a diez minutos en coche.

Este motel de 3,5 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del motel tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con nevera y tostadora. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Melbourne queda a menos de 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 253 opiniones