Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Punthill Williamstown

4-18 Ferguson Street, Melbourne, Australia
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Punthill Williamstown, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Melbourne y se encuentra a veinte minutos andando de Williamstown Railway Station. También dispone de una terraza en la azotea, un jacuzzi y salas de reuniones.

La propiedad pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los modernos apartamentos Punthill Williamstown tienen una nevera, un balcón privado y un cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Todos los días se sirve un desayuno continental y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Melbourne, con lugares de interés como HMAS Castlemaine, ubicados a unos diez minutos andando. Melbourne Convention and Exhibition Centre y Crown Casino están apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Stays - City Breeze
22 Little Boundary Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 573 opiniones