Ibis Budget Melbourne Airport

Caldwell Drive, Melbourne, Australia
(18,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(3159 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ibis Budget Melbourne Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Tullamarine y dispone de lavandería, Wi-Fi y bar cafetería. Situado apenas a unos minutos del Aeropuerto de Melbourne, este establecimiento ofrece una estancia confortable en una ubicación estupenda.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 73 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Airport Melbourne
10 - 14 Centre Road
PARKROYAL Melbourne Airport
Arrival Drive Melbourne Airport
Ciloms Airport Lodge Melbourne
398 Melrose Drive
Quest Melbourne Airport
Corner Annadale & South Centre Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 3159 opiniones