Hotel Barkly

109 Barkly Street, Melbourne, Australia
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Barkly, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Melbourne, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Melbourne y cuenta con una terraza en la azotea. Está a solo unos minutos de St Kilda Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Populares destinos de Melbourne, como Palais Theatre, Acland Street y el Luna Park, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También se puede ir caminando hasta Fitzroy Street Melbourne y St Kilda Sea Baths.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Karaoke, Discotecas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Kilda Beach House
109 Barkly Street
Apartment2c Barkly Melbourne
302/7 Greeves Street
Home Travellers Motel
32 Carlisle St
Sixty Two on Grey
62 Grey Street
Irwell Street Apartments
23 Irwell Street
Base Backpackers St Kilda
17 Carlisle Street St.Kilda
Habitat HQ
333 Saint Kilda Road
Oslo Hotel
38 Grey Street St. Kilda
Barkly Apartments Melbourne
180 Barkly Street, St. Kilda
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
5.47/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 248 opiniones