Forget Me Not Cottages Melbourne

18 Brett Road, Melbourne, Australia
(64,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Forget Me Not Cottages Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Melbourne y dispone de un jacuzzi. Cuenta con internet Wi-Fi gratis, un centro de fitness y un campo de golf.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y minibar, jacuzzi y nevera. Todos ellos cuentan con películas bajo petición, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Emplazada en el Valle del Yarra, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Valeri
26 Brett Rd
Charnwood Cottages
2 Wellington Road
The Keepers Cottages
3324 Warburton Highway, Warburton
Warburton Motel
4 Donna Buang Road, Yarra Valley
Gundalee Cottages
34 George Road, Warburton, Yarra Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 64 opiniones