Hill 'n' Dale Farm Cottages Melbourne

1284 Don Road, Melbourne, Australia
(56,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hill 'n' Dale Farm Cottages Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Melbourne ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una zona de barbacoa/picnic y un aparcamiento en la propiedad. Y además, dispone de un jardín, una biblioteca y una zona de juego infantil.

Todas los cottages tienen aire acondicionado y una pequeña cocina equipada con microondas y nevera. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de visitar la zona de los alrededores.

Emplazada en el Valle del Yarra, la propiedad es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Yarra Valley Railway está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 104 opiniones