Tolarno Hotel Melbourne

42 Fitzroy Street, Melbourne, Australia
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1038 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tolarno Hotel Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Melbourne y se encuentra a un pequeño paseo de Acland Street. Está a solo unos minutos de Fitzroy Street Melbourne, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de traslados y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos italianos que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel está emplazado en St Kilda, una popular zona turística. Además, los huéspedes también podrán ver el Luna Park, St Kilda Beach y Palais Theatre cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment2c Gramercy Melbourne
9/52 Fitzroy Street
Abode by Easystay
63 Fitzroy Street
Nomads St Kilda Beach
24 Grey Street
Rydges St Kilda
35-37 Fitzroy Street
The Prince
2 Acland Street
Oslo Hotel
38 Grey Street St. Kilda
Crest on Park
46 Park Street
Adina Apartment Hotel St Kilda
157 Fitzroy Street
Crest On Barkly
47 Barkly Street
Novotel Melbourne St Kilda
16 The Esplanade Saint Kilda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1038 opiniones