Monte Villa Motor Inn

78 Old Geelong Road, Melbourne, Australia
(23,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Monte Villa Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que está a tan solo un paseo de Hoppers Crossing Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Melbourne. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y un bar cafetería.

Las espaciosas habitaciones del motel cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una cama supletoria y una tetera/cafetera.

El motel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Melbourne se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Laverton Motel
15 Aviation Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
5.05/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 236 opiniones