Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Encore Dandenong

50-52 McCrae Street, Melbourne, Australia
(29,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(2341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ramada Encore Dandenong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Melbourne, a unos veinte minutos a pie de Dandenong Railway Station. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Dandenong Plaza. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Punthill Dandenong
157–163 Lonsdale Street
Quest Dandenong Central
2/10 Walker Street Dandenong
Quest Dandenong Apartments Melbourne
2-6 James Street (CNR Princess Hwy)
Comfort Inn Dandenong
124 Princes Highway
Dandenong Motel Melbourne
147 Princes Highway
The Prince Mark Motel
4 Power Road
Ibis Budget Dandenong
185-193 Princes Highway
Atura Dandenong Hotel
1 Doveton Avenue
Sandown Heritage Motel
433 Princess Highway
Keysborough Hotel
Cnr Corrigan & Cheltenham Rds
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 2341 opiniones