Abbeville Apartments Melbourne

205 Flemington Road, Melbourne, Australia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abbeville Apartments Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra cerca de Flemington Bridge Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Melbourne. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un bar cafetería y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y salas de reuniones.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y nevera, televisión de pantalla plana y lavadora. Todos ellos cuentan con una cocina pequeña, una plancha y una tetera/cafetera.

Entre las atracciones de las proximidades de la propiedad se incluyen Arden Street Oval y Royal Park. Asimismo, está a solo veinte minutos conduciendo de Crown Casino, Collins Street y Federation Square.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments on Chapman
76 Chapman Street
Mercure North Melbourne
Corner Harker St And Flemington Rd
Art Series - The Larwill Studio
48 Flemington Road
Apartments on Flemington
113 Flemington Rd (Cnr Murphy Street)
North Melbourne Retreat
81 O'Shanassy Street
Naughtons Parkville Hotel
43 Royal Parade
Apollo Old Melbourne
5 - 17 Flemington Road
The Corkman Irish Pub Hostel
160 Leicester Street
ALT Tower
18 Mount Alexander Road
Buscar hoteles