Quality Hotel Melbourne Airport

265 Mickleham Road, Tullamarine, Melbourne, Australia
(16,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(4227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Hotel Melbourne Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está ubicado en Melbourne y proporciona Wi-Fi gratis, una piscina y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un servicio de traslados gratuito.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una lavadora, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, películas bajo petición y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está PK's, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones en los alrededores del alojamiento. El hotel, que ofrece una ubicación estupenda, se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Melbourne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ciloms Airport Lodge Melbourne
398 Melrose Drive
Mantra Tullamarine Hotel
2 Trade Park Drive
Holiday Inn Airport Melbourne
10 - 14 Centre Road
PARKROYAL Melbourne Airport
Arrival Drive Melbourne Airport
Skyways Hotel Airport West
113 Matthews Ave, Airport West
Quest Melbourne Airport
Corner Annadale & South Centre Road
Le Reve' Palacio
24 Plumpton Avenue, Oak Park, Airport - Fawkner
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 4227 opiniones