Quest Sanctuary Lakes

9 Greg Norman Drive, Sanctuary Lakes, Melbourne, Australia
(19,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Sanctuary Lakes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Melbourne y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Y además, dispone de una sauna, un bar cafetería y un jacuzzi.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos ofrecen una terraza privada, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Suites d'Olive
454 Point Cook Road
Club Laverton Motel
15 Aviation Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 255 opiniones