Adina Apartment Hotel Melbourne Northbank

550 Flinders Street, Melbourne, Australia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(7248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel Melbourne Northbank, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Adina Apartment Hotel Melbourne Northbank ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Melbourne, apenas a veinte minutos a pie de Estación de Flinders. Cuenta con una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

La propiedad ofrece vistas preciosas a la ciudad y, además, dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Adina Apartment Hotel Melbourne Northbank tiene 108 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Para aquellos que prefieren cocinar, hay una cocina pequeña bien equipada con un microondas y una nevera.

Adina Apartment Hotel Melbourne Northbank dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. La comida y la cena se sirven diariamente en Café Keyif. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Además, los lugares de interés más conocidos de Melbourne quedan a poca distancia de la propiedad y, concretamente, el Melbourne Aquarium está a solamente cinco minutos andando. Además, se puede acceder a pie hasta Collins Street, Crown Casino y Docklands Stadium.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Northbank Melbourne
8 Downie Street
Melbourne Central YHA Hostel
562 Flinders Street
Aura on Flinders
534 Flinders Street
Highlander Apartments Melbourne
474 Flinders Street
Crowne Plaza Melbourne
1-5 Spencer Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 7248 opiniones