Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Melbourne Treasury Gardens

13 Spring Street, Melbourne, Australia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(5542 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Melbourne Treasury Gardens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas a Treasury Gardens y a Melbourne y, además, está a solo unos minutos de Federation Square. Ofrece una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Lime, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Arts Centre, a la Catedral de St Paul y a City Square Melbourne. Asimismo, los Jardines Carlton y el Rod Laver Arena están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PuntHill Manhattan
57 Flinders Lane
Sheraton Melbourne Hotel
27 Little Collins Street
Apartments Melbourne Domain CBD
27 Little Collins Street
Boutique Stays- Cityscape
1 Exhibition Street
City Centre Budget Hotel
22 Little Collins Street
Boutique Stays - The Arena Apartments
279 Wellington Parade South
Mantra 100 Exhibition
100 Exhibition Street
The Hotel Windsor
111 Spring Street
Park Hyatt Melbourne
1 Parliament Square
Stamford Plaza Melbourne
111 Little Collins Street
Grand Hyatt Melbourne
123 Collins Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 5542 opiniones