Oaks on Market

60 Market Street, Melbourne, Australia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(7155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oaks on Market, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Oaks on Market, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Southern Cross Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Melbourne. Este moderno hotel está situado en la zona centro de la ciudad.

Entre otras instalaciones, este hotel incluye piscina cubierta, pensión completa y jacuzzi. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y una sauna.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con microondas y nevera. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Todos los días se sirven desayunos completos en Alexi’s y Oak and Vine, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo prefieren, pueden solicitar el servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Oaks on Market está cerca de Estación de Flinders, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Melbourne y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Treasury On Collins
394 Collins Street
Clarion Suites Gateway
1 William Street
Apartments at Fairfax House
392 Little Collins Street
Oaks on Collins
480 Collins Street
Grace on Collins
325 Collins Street
Causeway 353 Hotel
353 Little Collins Street
Zelda - Beyond a Room
20-22 McKillop St
Highlander Apartments Melbourne
474 Flinders Street
Ibis Budget Melbourne CBD
97-103 Elizabeth Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 7155 opiniones