Melbourne Short Stay Apartments

187 City Road, Melbourne, Australia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(2013 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Melbourne Short Stay Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Melbourne, esta propiedad está a 25 minutos del Aeropuerto de Melbourne y ofrece una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de lavandería, un servicio de limusina y servicio de tintorería. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y cuentan con un reproductor de CD, una nevera y una cocina. Todos ellos ofrecen un escritorio, calefacción y un reproductor de DVD.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Melbourne, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Collins Street y Crown Casino están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks WRAP
133-139 City Road
Crown Metropol
8 Whiteman Street
Freshwater Place
1 Freshwater Pl
Crown Towers
8 Whiteman Street
Aria Favourite Southbank
285 City Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2013 opiniones