Quest Williamstown North

115 Kororoit Creek Road, Melbourne, Australia
(9,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Williamstown North, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una piscina climatizada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Melbourne. Cuenta con un spa de día, además de una planta ejecutiva, un aparcamiento en la propiedad y un servicio de traslados gratuito.

Servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La propiedad ofrece apartamentos espaciosos con un lavavajillas, una nevera y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

La propiedad está emplazada en Williamstown, una popular zona turística. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Melbourne Convention and Exhibition Centre y Crown Casino, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Napier Bed & Breakfast
52 Stevedore Street
Punthill Williamstown
4-18 Ferguson Street
Maritime on Nelson Townhouse Melbourne
11/ 87-115 Nelson Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 545 opiniones